QUIENES SOMOS

Desde 1979 Talleres Galindo ofrece sus servicios de taller especializado en reparaciones de chapa y pintura en vehículos en Zaragoza. Gestionado primero por Salvador Galindo y ahora por Enrique Galindo, son más de 30 años de experiencia los que nos avalan en nuestro servicio de alta calidad.

Estamos modernizandonos constantemente con nuevos métodos de trabajo. Contamos con bancada de tiro para restaurar la configuración de fábrica de los chasis de los vehículos,  espectrofotómetro para conocer la tonalidad de las pinturas…

¿Qué nos distingue? Ofrecemos a cada cliente el mejor trato y el aval de nuestra experiencia. Buscamos satisfacer las necesidades más variadas del cliente.

Utilizamos pinturas en base agua, eliminando de nuestras instalaciones los disolventes, tan dañinos para el medio ambiente. Este tipo de pintura es la más moderna, limpia y eficiente del mercado actual, consiguiendo los mejores acabados de hoy en día.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros trabajos. Nuestra máxima virtud es ofrecer al cliente el trato más personal, profesional y familiar en la reparación de sus vehículos, ofreciendo una confianza que va más allá de la simple relación comercial.

Por ello, además de las reparaciones en chapa, la pintura del vehículo, también pintamos interiores, restauramos llantas y restauramos faros.

Y no nos ceñimos sólo a vehículos actuales: también reparamos chapa y pintamos vehículos clásicos de coleccionistas.

Además de ello, durante la reparación de su vehículo le ofrecemos un coche de sustitución y lavamos su coche previamente a la entrega.  

Cumplimos con todas la normativas vigentes en la legislación europea, especialmente en las referidas a las de protección medioambiental y recogida selectiva de residuos.